Kim Kardashian está en guerra contra su ex Kanye West y también contra los herederos de OJ Simpson por cuestiones totalmente diferente. La discusión con el rapero se debe a la participación de la hija de ambos, Nort West, en una canción: mientras que con los herederos del deportista de fútbol americano la disputa es por una Biblia.
Kanye West (47) acaba de publicar una canción –en X, la red social de Elon Musk- donde se escucha la voz de Sean Diddy Combs (55), actualmente en prisión, a la espera de ser juzgado por tráfico sexual y crimen organizado. Combs aparece en el principio del tema agradeciendo a West su apoyo. A lo que éste último le responde que lo ha apoyado porque ha sido como un padre para él. Pero lo que a indignado a Kim Kardashian es que en el mismo tema aparece también la voz de su hija North, de 11 años que rapea: “Cuando me veas brillando verás la luz”.
Según el Daily mail , Kardashian intentó por todos los medios evitar que la canción viera la luz, al no conseguirlo ahora está luchando para se borre del antiguo Twitter. Ha sido Kanye West el que lo ha desvelado al compartir capturas de la conversación que ha mantenido con su exmujer y en la que se desprende que va a ser difícil que se pongan de acuerdo. “No voy a volver a hablar contigo”», le dice Kanye West a Kim en este intercambio. Adjunta lo que parece un documento legal de cese y desista que le ha enviado la madre para que la niña no aparezca en la canción.

@kimkardashian
La expareja también entra en discusión por el registro de los nombres de los cuatro hijos en común, North West, Saint West, Chicago y Psalm West, para evitar que nadie más los use comercialmente. A lo que Kanye responde: “Soluciónalo o iré a la guerra y ninguno de los dos se recuperará de la discusión pública. Vas a tener que matarme”.
Kim estaría incluso intentando que un juez evite que Kanye West pase tiempo con sus hijos. Quiere evitar que se vean mezclados con los ataques racistas, xenófobos y antisemitas que el cantante ha hecho públicos en los últimos meses.
Kim Kardashian también está luchando por recuperar un objeto de su padre, fallecido en el 2003. Robert Kardashian era el abogado del exjugador de fútbol americano OJ, Simpson, arrestado el 17 de junio de 1994, acusado de asesinar a su esposa Nicole y al amante de ésta. Al día siguiente, Kardashian le regaló una Biblia con una dedicatoria. “OJ, este libro te ayudará. Dios te ama y te hablará con sus palabras. Lee este libro todos los días. Dios tiene un plan definido para tu vida. Eres su hijo y te usará de nuevo. Te amo y Dios te ama”, se puede leer entre las páginas.

Instagram/Kim Kardashian
Ahora, 31 años después Kim Kardashian ha hecho una oferta a los herederos del exjugador de fútbol americano, fallecido el 10 de abril de 2024 para comprar esa Biblia por 15.000 dólares (13.778 euros). Pero el albacea de la herencia de Simpson, Malcolm LaVergne, ha rechazado la propuesta , algo que ha molestado a Kardashian porque el artículo está contratado para ser subastado por la casa Goldin Auctions, para que la familia pueda saldar las deudas que dejó OJ Simpson . Y añade: “Kim puede pujar en línea. Quizás incluso lo consiga más barato que los 15.000 que nos ofrecía.”. Actualmente, la puja más alta por la Biblia firmada por Robert Kardashian es de 9.800 dólares (8.997 euros).